Debido a los recientes cambios de instalaciones por parte de l’Ajuntament de Vila-real, el Club Patí Vila-real se encuentra en proceso de relocalización de las clases de patinaje, hockey línea y patinaje artístico. A continuación indicamos un resumen de las pistas y horarios de todos los grupos. 

Clases de patinaje recreativo

  • Hockey minis y Patinaje Psicomotricidad comenzarán las actividades a partir del lunes 4 de octubre en el Colegio Pascual Nàcher hasta que quede libre la pista del IES Broch i Llop
  • Patinaje Adultos de martes y jueves comenzará directamente en el IES Broch i Llop
  • Patinaje en Familia los domingos comenzará en el CEM  este domingo 3 de octubre 2021.

La actividad de hockey mini, pasará al pabellón Melilla cuando se terminen las obras del CTD (Centro de Tecnificación Deportiva) y queden libres las horas ocupadas por otros clubes. En estos momentos nos informan las autoridades que, debido a las fuertes lluvias del mes de septiembre, se ha retrasado la previsión de utilización del CTD hasta como mínimo enero 2022. Conforme avancen las obras, iremos informando.

Cualquier duda sobre las clases de patinaje recreativo puedes escribir un correo a info@clubpativilareal.com

Clases de patinaje artístico federado

Todas las clases de patinaje artístico que se exponen en este horario se realizarán en el IES Broch i Llop desde el 1 de octubre del 2021. De igual manera, la ampliación de horas que nos ha adjudicado el Ayuntamiento se realizará cuando se terminen las obras del CTD (Centro de Tecnificación Deportiva). En estos momentos nos informan las autoridades que, debido a las fuertes lluvias del mes de septiembre, se ha retrasado la previsión de utilización del CTD hasta como mínimo enero 2022. Conforme avancen las obras, iremos informando.

Cualquier duda sobre las clases de patinaje artístico puedes escribir un correo a artistico@clubpativilareal.com

Clases de hockey línea federado

Los federados de hockey línea pueden consultar los horarios de entrenamientos y partidos en el Área Técnica como de costumbre. La ampliación de horas que nos ha adjudicado el Ayuntamiento se realizará cuando se terminen las obras del CTD (Centro de Tecnificación Deportiva).

En estos momentos nos informan las autoridades que, debido a las fuertes lluvias del mes de septiembre, se ha retrasado la previsión de utilización del CTD hasta como mínimo enero 2022. Conforme avancen las obras, iremos informando.

Cualquier duda sobre las clases de hockey línea o sus competiciones puedes escribir un correo a info@clubpativilareal.com

¿Tienes otras dudas o quieres contactar con nosotros?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú