El domingo por la tarde el equipo juvenil jugaba a las 15:00 contra Skulls de Almassera en el pabellón Melilla. Los de Vila-real empezaban con buen juego en una primera parte donde hubo ocasiones por parte de los dos conjuntos, pero algunos errores defensivos hacían que el rival se pusiera con tres tantos por delante antes del descanso. Los ‘Llops’ en la segunda salían mejor aún y conseguían remontar el luminoso con goles de Gabri, Andreu y Eloy. Algunas expulsiones dudosas a los nuestros y otras un poco más claras que no se pitaron al equipo rival hicieron que los naranjas obtuvieran hasta cuatro superioridades durante el partido. Finalmente el marcador quedó 4-6 para los juveniles de Almassera.

Seguidamente jugó su partido el equipo femenino contra Canet de Berenguer. Partido en el que Ucedo alineó a las más jóvenes de la cantera con algún que otro refuerzo de experiencia. La mayor parte del partido se jugó en campo rival con pases y entradas de las nuestras frente a la defensa en zona que planteó el contrario. Las de Canet consiguieron llegar a portería con diversas escapadas pero sin llegar a materializar las ocasiones. El partido finalizó con un 9-0 a favor de las Fighters.

El senior masculino cerraba la jornada con un partido más que emocionante contra Skulls. El partido se inició con dominio para los de Vila-real, pero en un fallo defensivo los naranjas consiguieron ponerse por delante. En pocos minutos, los nuestros aprovechaban un  Power Play que resolvía Victor anotando el tanto del empate. Los de Vila-real continuaron con su juego de presión y salidas consiguiendo anotar tres goles más de la mano de Pau, Gabri y de nuevo, Victor, cerrando así el marcador en el descanso con un 4-1. En la segunda parte  los de Skulls salieron a por todas e hicieron que los de Ucedo perdieran discos en su campo, propiciando así algunas jugadas que terminaron en gol en dos ocasiones para los visitantes y metiendo el cuerpo hasta el final del partido a los nuestros. El marcador final quedaba 4-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú