El 2 y 3 de abril en el pabellón Melilla de Vila-real se juntaran los mejores jugadores y técnicos de la comunidad valenciana de las categorías: benjamín, alevin, infantil y senior femenino de la mano del seleccionador autonómico Josep Ropero.

Aproximadamente 110 jugadores y técnicos se darán cita el próximo fin de semana en la recién estrenada pista de hockey linea del Pabellón Melilla de Vila-real. Es un honor para el club patí ciutat de Vila-real ser sede de la tecnificación que organiza la federación de patinaje de la comunidad valenciana y que tan buenos resultados esta dando. Dar las gracias al Ayuntamiento de Vila-real por ayudar a fomentar nuestro deporte.

Empezaran el sábado los benjamines y femenino que durante todo el sábado harán sesiones prácticas en la pista alternando con sesiones fuera de la pista de físico y charlas de nutrición y de preparación física. Dar las gracias a Lina Granell (nutricionista colaboradora del club patí ciutat de Vila-real) por las de las charlas de nutrición y a Adrian Sanjuan (preparador físico del club) por las de condicionamiento físico.

El domingo sera el turno de los alevines y infantiles con el mismo planteamiento del día anterior.

UBICACIÓN PABELLÓN MELILLA:

https://goo.gl/maps/u4ceusA49L82

HORARIOS:

IMG-20160328-WA0005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú