El pasado 18 de enero se disputo en la pista “el cielo” de Sagunto la tercera sede de liga nacional plata, sede que se debía celebrar en el pabellón Melilla, pero no pudo ser debido a la falta de horas en los polideportivos de Vila-real.
En esta sede nuestro senior masculino se enfrentó al anfitrión en el partido de la mañana, rival con quien también coincide en liga autonómica. Se pudo observar un partido intenso y muy igualado en el juego. En el marcador, un solitario gol que anotó Gabriel Sevilla en los primeros 5 minutos de la primera parte dejando el luminoso así hasta el final del partido y demostrando, que el nivel de los porteros marcó el partido, ya que de casi 70 tiros realizados por parte de los dos equipos solo uno llegó a atravesar la línea de gol.
En el partido de la tarde la manada se enfrentó al CP Castellbisball, partido en el que una defensa llena de espacios y un portero en un mal momento dejaron reflejado un 5-0 en el primer periodo y un 3-0 en la segunda mitad, demostrando a nuestros jugadores que aun falta mucho por trabajar.
Con estos resultados nuestros Llops, consiguen 3 puntos quedando quintos en la clasificación empatados con Torrevieja y Sant Andreu a falta de otras dos sedes que se disputarán en Barcelona el 29 de Febrero y el 1 de marzo, y en Valladolid el 18 y 19 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú