Los pasados 10 y 11 de junio, nuestra sección de patinaje artístico tuvo la oportunidad de participar en el trofeo ‘Amistat’ organizado por el club Quart de Poblet. Este trofeo, que cierra la temporada de competiciones 21-22 y que convocó a más de 12 clubes, ha dejado claro que el Club Pati Vila-real tiene en sus patinadores la calidad y el temple que se requieren para llegar lejos.

25 de sus deportistas, distribuidos en los niveles Mini, 1, 2, 3, 4 y 6, lo han demostrado con la gracia y el dominio al presentar sus discos. Tanto los más pequeños como los más experimentados, han dejado evidencia de su progreso. No solo es muestra de ello el tercer puesto logrado por Diana Balada en el nivel 3 y el cuarto lugar obtenido por Noha Quatrocci en el nivel Mini, sino el evidente avance que todos han mostrado en el aspecto técnico, la gestión de la ansiedad y el dominio de la pista, al momento de enfrentarse a competidores de muy buen nivel y un nutrido número de contrincantes.

Definitivamente los resultados de este último trofeo de la temporada representan una inyección de energía y de motivos para seguir avanzando.

¡¡Enhorabuena para nuestros patinadores de artístico!!