El sábado 05 de mayo se disputaba en la pista de la mayorazga de Vila-real la ultima sede de la liga interescolar de hockey linea que organiza el Club Patí Ciutat de Vila-real junto a la empresa de extraescolares Torresport y patrocinado por el SME de Vila-real.

DSCN6562

Mucha emoción y compañerismo en la ultima jornada donde el equipo naranja logro llevarse el título de la V liga interescolar, seguido del equipo morado que disputó una gran final.

Jugadores de diferentes poblaciones se dieron cita en esta última jornada provenientes de Alquerias, Vila-real, Onda, Benicasim y Eslida. Todos jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre 6 y 12 años con poca experiencia en el mundo del hockey pero que no obstante demostraron su gran destreza y habilidad con el estick.

Dar las gracias a los padres y madres por confiar en nuestro club y ayudar a que poco a poco se conozca más el hockey linea entre los escolares. También gracias a los monitores y monitoras por dar a conocer los valores que fomenta: compañerismo, coeducación, esfuerzo, trabajo en equipo, etc…. donde el que menos importa es el resultado y sí, pasarselo bien y disfrutar haciendo deporte.

Podeis ver fotos de esta última jornada en el facebook del club:

https://www.facebook.com/pg/ClubPatiVilareal/photos/?tab=album&album_id=1703995313029286

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú