Este sábado, las Fighters de Vila-real viajaron a Palma de Mallorca, donde se diputó el último partido de Élite de la temporada.

Las de Vila-real tuvieron la superioridad la mayor parte del tiempo, pero ante una falta en contra las mallorquinas aprovecharon la oportunidad para anotar el gol que las ponía por delante, justo en el tiempo en el que finalizaba la superioridad. Gol debido a un desvío de la defensa vila-realense después de un tiro de las contrarias.

Al poco de dar comienzo la segunda parte, las Fighters consiguieron marcar y poner las tablas en el marcador con una gran jugada de Arantxa Luna que, tras un amago de pase, batía a la portera con un tiro a media altura.

Con el 1-1 en el marcador finalizaba el partido y daba paso a los 5 minutos de prórroga a gol de oro. Una vez finalizado el tiempo extra y con la igualdad en el luminoso, llegaba la hora de los penaltis que, tras tres tiros de cada equipo fallados, la capitana Sara Seguí anotaba el gol de la victoria para las mallorquinas. El senior femenino volvió a casa con una sensación extraña después de haber dominado durante el partido y no haber sido capaces de llevarse los tres puntos a casa.

Así termina la fase regular y la liga Élite para las Fighters esta temporada, que quedan en sexta posición y con muy buenas sensaciones para la Copa de SAR la Reina que se disputa aprovechando la semana santa y tendrá como sede Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú