Este domingo tenía lugar en Oropesa el partido que enfrentaba a las Fighters de Vila-real contra Espanya HC de Mallorca.

Las Fighters contaban con la baja importante de una de sus jugadoras, Iris Aranda, que animó como la que más a sus compañeras desde la grada.

Las de Mallorca salieron con todo desde el pitido inicial ganando a las nuestras en intensidad y con esto llegó el primer gol para las mallorquinas. Poco les duró la alegría, pues Ana Ucedo a pase de María Martí, conseguía anotar para las vila-realenses y poner así las tablas en el marcador.

Las mallorquinas persistían y ante un despiste de la defensa de las chicas de Vila-real, la mallorquina Andrea Pérez marcó el segundo gol. Tan solo 30 segundos más tarde, Carla Morales, con un tiro de slap desde la altura de los bullings conseguía batir la portería contraria.

Más tarde después de varias jugadas de ambos equipos se marcó el tercer gol de las Fighters y así se inició la ventaja del equipo de Vila-real (3-2), que pronto se convirtió en un 4-2 al iniciar la segunda parte. Las mallorquinas tuvieron una oportunidad más y acortaron la distancia en el marcador con un gol a manos de Ahinoa Severa, quien más tarde cometió una falta que permitió al Vila-real marcar de nuevo.

El partido continuó y el marcador se volvió a mover a costa de las Fighters, Ana Ucedo a pase de Anna Domenech, que marcó el sexto.

El partido siguió y a falta de 4 minutos del final, un despiste de la defensa vila-realense hizo que una mallorquina se quedara sola contra Paqui y consiguiera anotar el último gol del encuentro, dejando el marcador con un 6-4 final.

Las Fighters suman tres puntos más a la clasificación manteniendo la 6ª posición pero cogiendo distancia de los de atrás y colocándose a tan solo dos puntos del 5º clasificado, el Rubí.

Más fotos en nuestra página de Facebook de la mano de Nomanyme Photography.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú