Club Patí Vila-real y Decathlon, la nueva alianza

Este lunes por la mañana, se celebró la firma del convenio de sponsorización y colaboración entre el Club Patí Vila-real y DECATHLON Onda. El mismo, busca generar el desarrollo y la difusión del hockey línea de la Ciudad, junto al crecimiento y acompañamiento de la marca hacia nuestro deporte. Este…

Cena de Navidad 2021

Si las condiciones sanitarias lo permiten ¡vuelve la cena de Navidad del Club Patí Vila-real! El evento se celebrará el día 18 de diciembre en el local de nuestro patrocinador La Brasa. Nos ha preparado un menú para niños y otro para adultos. El recinto cuenta además con un espacio…

Tecnificación y selección valenciana 2021 Hockey Linea

Tecnificación y selección valenciana 2021 Hockey Línea La FPCV acaba de comunicar las cuestiones relativas a las tecnificaciones y selecciones autonómicas. Las tecnificaciones son jornadas de entrenamiento con entrenadores y jugadores de otros clubes de la federación valenciana. A partir de ahí se sacan las selecciones autonómicas que compiten a…

Resultados I FPCV TROFEO INICIACIÓN

El pasado 15 y 16 de octubre ha representado para nuestro Club en la modalidad de Artístico, una gran experiencia. Hemos llevado a cabo nuestra participación activa y nutrida en el Trofeo Federación de Iniciación. Apenas a un mes de haber iniciado esta nueva temporada, la emoción, los nervios y…

Curso de anotadores

La federación española pone en marcha este curso de anotadores nacionales. CIRCULAR INFORMATIVA ¡Necesitamos voluntari@s! Necesitamos más gente formada en anotadores nacionales. Con el crecimiento del club y al tener todas las categorías es posible que Eva y Carlos necesiten ayuda en los próximos años. El club cubrirá los gastos…

Torneo La Mercè Barcelona

El próximo 25 y 26 de septiembre, con motivo de las fiestas de «La Mercè» en Cataluña, el Club Hockey Línea Tucans nos invita a un torneo. Desde el cuerpo técnico del Club Patí Vila-real queremos aprovechar la ocasión como pretemporada para los equipos infantil, juvenil, senior masculino y senior…
Menú